El Ministerio de Producción volvió a incluir en el programa que permite pagar en 12 cuotas elementos de librería, como cuadernos, lápices y mochilas.
A poco de que comiencen las clases, una serie de artículos escolares de librería fueron incluidos en el programa "Ahora 12".
 
A partir de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el "Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios", que permite comprar en 12 cuotas sin interés, vuelve a abarcar cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas, entre otros.
 
Esos artículos estarán disponibles para las adquisiciones que tengan lugar "entre los jueves y domingos, ambos inclusive", aclaró el texto oficial.
 
"Ahora 12" para los artículos de librería estuvo vigente hasta el 3 de mayo de 2015, pero desde este miércoles vuelven a ofrecerse dentro de este Programa, puesto en marcha por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", justificó ahora el Gobierno.
 
El "Ahora 12" arrancó el 11 de septiembre de 2014 con el objeto de "estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores, para la adquisición de bienes y servicios de diversos sectores de la economía".
 
El Programa busca estimular el consumo en sectores clave de la economía argentina ofreciendo financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés a través de 10 tarjetas de crédito: Argencard, Cabal, Mastercard, Visa, Tarjeta Naranja, Nevada, American Express, Diners Club, Tarjeta Shopping y Nativa.
 
No obstante, el Poder Ejecutivo recordó, a través de la resolución -firmada por el ministro de la Producción, Francisco Cabrera- que el "Ahora 12" estará vigente hasta el 31 de marzo de 2016.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados