En un partido con muy poco vuelo futbolístico, el equipo paranaense fue el que mostró las mejores intenciones, pero el 0-0 definió el desarrollo del encuentro.
En un verdadero espectáculo digno de olvidar, Patronato y Arsenal igualaron esta noche sin goles en el estadio Presbítero Grella, en un duelo corresponde a la zona 1, válido por la tercera fecha del torneo de Primera División.

El equipo local fue el menos peor de los dos, ya que fue el que intentó romper el cero aunque terminó padeciendo su falta de recursos, al tiempo que la visita se conformó con la igualdad desde el primer minuto del encuentro.

El resultado lo deja mejor parado a Arsenal debido a que totaliza cuatro puntos, mientras que Patronato acumula sólo dos y sigue sin triunfar en Primera División.



Las estadísticas y las incidencias del partido:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




      Embed







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados