domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marian Farjat: 'Tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin Brian'

0
Comentarios


La ex Gran Hermano, consciente de ser uno de los nombres que se barajan para la nueva edición del ciclo, no tiene problema si la convocan a ella sola.

Marian Farjat: Tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin Brian
Foto:

La ex participante de Gran Hermano Marian Farjat, que algunos días atrás manifestó su deseo de ser convocada para la nueva edición del Bailando por un Sueño, aclaró que aceptaría ser parte del certamen de baile con otra pareja que no sea su novio, Brian Lanzelotta.

"Los dos queremos ir, pero eso lo deciden el Chato (Prada), Marcelo (Tinelli) y (Federico) Hoppe. Yo tengo ganas de estar en el Bailando, con o sin él", dijo en una entrevista radial con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo radial que conducen por La Once Diez.

"Me encantaría ir con él (...) pero es difícil porque ninguno de los dos somos bailarines. (...) Si deciden que entremos separados, bárbaro. Si entramos los dos juntos, genial, es lo que queremos. A mí igual me gusta que me tengan en cuenta", declaró muy suelta Frajat.

Sin embargo, la mediática es bastante consciente de que su permanencia en el ciclo dependerá del apoyo del público. "Iríamos al teléfono en todas las placas". "Él no tano, pero yo soy más dura", reconoció.

 Además, la joven se animó a pronosticar cómo sería su relación con los miembros del jurado. "A Nacha (Guevara) le tendría un poco más de respeto porque sé que tiene una muy buena trayectoria y sabe", dijo al tiempo que reconoció que Moria Casán es su "manager". "Moria me ayuda, me aconseja. Está intentando de que no haga una carrera tan mediática", dijo.

 "Es obvio que voy a tener algún cruce con alguien del jurado, como Marcelo Polino", ya que "una no tiene ganas de que la defenestren", agregó.

      Embed

Comentarios Facebook