domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Vamos a revertir la inflación"

0
Comentarios


El presidente de la Nación se refirió a la suba de precios, en el acto donde le tomó juramento al titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco.

Macri: Vamos a revertir la inflación
Foto:
Macri: Vamos a revertir la inflación
Foto:

El presidente Mauricio Macri le tomó juramento al titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Durante la presentación de Greco, Macri habló de la inflación y aseguró que el descenso será "gradual".

"Estamos trabajando en forma sistemática para reducir la inflación, pero nos va a llevar un tiempo ir bajándola gradualmente", afirmó.

      Embed

Más temprano, Macri encabezó una nueva reunión del Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Justicia, Germán Garavano; de Modernización, Andrés Ibarra; de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca;  de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Educación, Esteban Bullrich y la canciller Susana Malcorra.   
 
También estuvieron presentes en la reunión, los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad; de Cultura, Pablo Avelluto; de Defensa, Julio Martínez; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Turismo, Gustavo Santos; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. 
 
Además, participaron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui  y el titular del Plan Belgrano, José Cano. 

También estuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.


      Embed


Comentarios Facebook