sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer policía evitó una violación en la calle

0
Comentarios


La uniformada se dio cuenta de una situación anormal y actuó. Fue en el barrio de San Cristóbal, donde un hombre tenía atada a una mujer de 36 años

Mujer policía evitó una violación en la calle
Foto:

Una mujer policía evitó una violación, cuando redujo y detuvo a un hombre que tenía atada y estaba a punto de abusar de una mujer de 36 años, en un episodio ocurrido en el barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 5.30, en el cruce de la calle Sarandí con la avenida San Juan, donde una agente que presta servicio en la comisaría 6ª de la Policía Federal advirtió una situación sospechosa, en la que se daba un forcejeo entre una presunta pareja.

Cuando la mujer policía se acercó, se dio cuenta de que el hombre tenía atada con una banda elástica gruesa a la víctima que estaba a punto de ser abusada sexualmente. Entonces, la suboficial dio la voz de alto, redujo al sospechoso, al mismo tiempo que liberó sana y salva a la víctima.

Luego de pedir apoyo, arribó al lugar un patrullero de la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona y, tras la consulta judicial pertinente, se llevó detenido al sospechoso. En tanto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Ramos Mejía para ser asistida.

Tanto víctima como imputado son vecinos del lugar y tienen sus domicilios a cuatro cuadras de distancia entre sí.

El sospechoso quedó detenido por el delito de "tentativa de abuso sexual", a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 21, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

      Embed

Comentarios Facebook