El comentarista deportivo la emprendió contra sus colegas a raíz de la polémica sobre los llamados “actores militantes” y los altos sueldos que éstos cobraban por sus trabajos en medios oficiales. El video

El periodista deportivo Paulo Vilouta mantuvo este martes un fuerte cruce de palabras con su compañero del ciclo Intratables Diego Brancatelli y Julia Mengolini - ex novia de Fito Páez y conductora de "El Diario" en C5N- a raíz de la polémica suscitada por altos sueldos que cobraban los denominados actores y periodistas militantes en los medios de comunicación oficiales durante el período de Cristina Kirchner.

"Ustedes dos no me vengan a dar clases de moral. Las cosas son claras: hay gente que tuvo curros y hay gente que no los tuvo. A vos las denuncias por corrupción simplemente te resbalan", dijo visiblemente enojado Vilouta.

"Si a mí me pagan por ir a cantar a un acto público cinco o seis veces más; por trabajar en una radio pública como trabajabas vos (por Mengolini) me pagan mucho más me pagan, no corresponde", continuó Vilouta.

"¿Son ladrones los que están cobrando en la Radio Pública?", le preguntó Mengolini haciendo una comparación entre las nuevas y viejas caras de los medios oficiales.

"Cuando aparezca el primer "artista M" ustedes dos van a decir lo mismo que digo yo. A partir del 15 de marzo (...) cuando empiece la nueva historia del macrismo con los artistas, ustedes van a hacer lo mismo que hago yo. Esa plaza del otro día en la que hubo gente que hizo apología del delito, que se sacó fotos apoyando a Milagro Sala", dijo Vilouta haciendo caso omiso sobre las explicaciones que le daban sus dos interlocutores sobre las convicciones de los artistas.

"Yo respeto a los que militan ad honorem, los pibes que iban a la (casa) Rosada a hinchar por Cristina, los respeto", continuó Vilouta, que se animó incluso a ejemplificar sobre los artistas y productores que se "abusaron del Estado".

Mirá el video completo a continuación:

      Polemica en Intratables.mp4



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados