Cristiano Ronaldo puso en ventaja a su equipo cuando eran dominados por los italianos y Jesé anotó el 2-0 final en el Olímpico. Además, el Gent perdió en su estadio ante Wolfsburgo.
Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions, dando un paso importante para alcanzar los cuartos, el 8 de marzo en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo encaminó la victoria en el minuto 57, en el que fue su 12 tanto en la Liga de Campeones esta temporada. En la recta final (86) Jesé, que acababa de saltar al campo por James Rodríguez (82), firmó el segundo con un disparo cruzado.

      Champions League octavos de final Roma Real Madrid

      Embed

Por su parte, Wolfsburgo ganó 3-2 en el estadio del Gante con un doblete del internacional alemán Julian Draxler, este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso fundamental para avanzar a cuartos.

 Los alemanes llegaron a dominar por 3-0, pero dos goles de los locales en la recta final les ofrecen algunas opciones para dar la sorpresa en la vuelta el 8 de marzo.

      Embed

      Embed




 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados