martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Despedidas anticipadas y nuevos programas por venir

0
Comentarios


La constante renovación a la que se somete la competitiva televisión abierta lleva a Leo Montero a Canal 9 tras una década en Telefe. Y eso es sólo el principio…

Despedidas anticipadas y nuevos programas por venir
Foto:

La pantalla chica está en constante renovación. Ya no hay más fechas específicas que marquen el inicio del año, sino días especiales con regresos y estrenos. A esta altura del año se puede anunciar uno de los primeros pases: Leo Montero, un histórico de la mañana de Telefé con AM durante una década junto a Verónica Lozano, recalará en Canal 9 con programa propio de preguntas y respuestas y entrevistas.

Montero, que se asentó en la mañana de Telefé, enfrentará un nuevo desafío en 2016. Debutará con un programa propio en la franja nocturna, aunque en una pantalla fría como es la de Canal 9. Será una producción de Endemol Argentina, la misma que fuera responsable de AM en Telefé y también el mismo Montero se involucrará directamente en la producción.

Todo indica que Canal 9 a la noche armará el siguiente combo a la noche. A las 20.30 sigue Bendita TV, el ciclo de Leo Montero y a las 23 regresaría Duro de Domar.

Por lo pronto, en los movimientos de la tele ya se anunció el final este viernes de La Mesa Está Lista (El Trece a las 11.30), ciclo que conduce todas las mañanas Germán Paoloski. Ayer Paoloski contó los motivos de su despedida: "Mi idea era irme a fin de mes porque se me hizo muy difícil afrontar tres programas diarios durante el año pasado y no quería repetir la experiencia en este 2016. Eso, sumado a los cambios que sufrió el ciclo y los números del rating, precipitaron una decisión que consensuamos con el canal".

Paoloski, además de La Mesa está Lista, trabaja a la tarde en Radio 10, de 17 a 20 y en el canal de cable Fox Sports todas las noches con Nunca es Tarde: "Me voy feliz por haber participado de la mano de Endemol y haber sido recibido tan bien en El Trece".

En principio el reemplazo de La Mesa está Lista tendrá a uno de los comodines de El Trece, las repeticiones de la serie El Zorro. Pero El Trece y con producción de Ideas del Sur para la franja de las 11.30 a 13 (horario de La Mesa está Lista) prepara un nuevo ciclo con la conducción de Ángel de Brito, quien el año pasado se luciera como quinto jurado y también acompaña como co-equiper a Mariana Fabbiani con el ciclo El Diario de Mariana, de 14.30 a 16.30.

Si concreta esta propuesta, De Brito dejaría el ciclo Bien de Verano que conduce de lunes a viernes a las 13 por el canal de cable Magazine.

Y en Telefé el domingo regresa Mariano Iúdica con un megamusical llamado Laten Argentinos y en la Televisión Pública durante la gestión de Macri se van a ver los cambios en principio en el área del noticiero -ahora a cargo del periodista Néstor Sclauzero- y en cuanto a la artística, entre las nuevas figuras se estaría tanteando a Julián Weich para llevar adelante un programa solidario.i


Marley se queda sin realities, en tanto Iúdica hará doblete

Otra prueba de fuego para Mariano Iúdica en su segundo año en Telefé tras su partida de la productora de Marcelo Tinelli.

Se podría decir que Iúdica vuelve recargado y por partida doble los domingos. Este domingo arranca con laten Corazones, un ciclo musical con gran despliegue de producción.

Su primera invitada será Lali Espósito. En sus espaldas cargará con el peso de los musicales en la emisora de San Cristóbal. Marley anunció que seguirá en el canal, pero dejará la conducción de los realities musicales como Tu Cara Me Suena o Elegidos.

Por si fuera poco, el domingo 6 de marzo, aún no se fijó la hora, pero se supone que será entre las 12 y 13 horas, Iúdica debuta con la remake de Polémica en el Bar, una idea de Gerardo Sofovich a modo de homenaje, y estará junto a Miguel Angel Rodríguez, que ya participó de esa mesa. La productora Endemol, encargada de Polémica y Laten Corazones arrancó este año con el primero de los homenajes a El Ruso. En el teatro debutó con la obra El Champán Las Pone Mimosas con Jay Mammon a la cabeza.

 
      Embed




Comentarios Facebook