El esposo de Griselda Noemí González, quien fue asesinada por un hombre mexicano que había conocido por Facebook, se mostró "sorprendido" por la relación de su mujer con Waldo Mares Parra.
El marido de Griselda Noemí González, la docente de 39 años estrangulada la semana pasada, dijo hoy que el presunto asesino prófugo, un hombre de nacionalidad mexicana al que la víctima conoció por Facebook y le pagó un pasaje para conocerse, vino a Argentina "directamente a matarla".

Se trata de Lorenzo, quien en declaraciones a Télam manifestó que se enteró "de todo el sábado" con el hallazgo del cadáver de González, en referencia a la relación que su mujer mantenía con el sospechoso Waldo Mares Parra (33).

"Lo que yo pienso es que vino a Argentina directamente a matarla. Si vino el martes y el jueves ya la mató, no le encuentro explicación", dijo Lorenzo, y agregó que no entiende cómo Griselda "que era muy inteligente, fue tan confiada".

El hombre dijo sentirse "sorprendido" por lo que su mujer "estaba haciendo" -en referencia a la relación paralela-, pero aseguró que ahora "no importa" la infidelidad, sino sólo que el asesino "dejó sin madre a dos chicos".

En tanto, la abogada de la familia de la víctima, Ana Mottino, dijo a Télam que cree que el femicida es "un psicópata" y que, según la autopsia, mató a Griselda de forma tal que "no pudo defenderse".Mottino también manifestó que espera que la Justicia sea "rápida" en pedir la captura internacional de Mares Parra para que "no pueda irse más lejos" de Uruguay, hacia donde escapó el jueves pasado.

"Se llevó unos tres mil pesos y creemos que no le alcanzaban para para ir más lejos, pensamos que debe estar todavía en Uruguay", finalizó.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados