jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lux, el primero en postularse para suplantar a Barovero en junio

0
Comentarios


Poroto, que actualmente ataja en el Deportivo la Coruña de España, dijo que le gustaría "volver a River". Es el primer apellido que suena para el "arco más grande del mundo"

Lux, el primero en postularse para suplantar a Barovero en junio
Foto:

Germán Lux es uno de los tantos arqueros que surgieron de las inferiores de River en los últimos años. Tuvo buenos y malos momentos en el arco millonario, y una constante carrera en el fútbol europeo. Actualmente es el arquero del Deportivo La Coruña. Pero expresó su deseo mayor: volver a Núñez.

"Me gustaría volver a River", dijo el santafesino, que rescató estar en un "buen momento" en su actual equipo. Sin embargo, en junio se le termina el contrato, como a Marcelo Barovero, el actual arquero millonario: "Si te digo que no estoy enterado que se va Barovero te estoy mintiendo porque desde que me fui sigo a River", dijo.

De todos modos, hay otros dos apellidos que suenan para ocupar el lugar de Trapito. Uno es figura, pero complicada: Sergio Romero, suplente de David De Gea en el Manchester United. Sin rodaje en Inglaterra, con pocos minutos en Europa, busca tener más continuidad. Y en River, un equipo enorme, con obligaciones, podría ser parte de la columna vertebral.

El otro es Agustín Marchesín, el preferido de Marcelo Gallardo. El problema es que el ex Lanús se desempeña en el Santos Laguna de México, con un contrato inalcanzable para el fútbol local. De todos modos, llegado el momento, en junio, cuando la salida de Barovero sea un hecho, harán un intento por él.

      Embed

Comentarios Facebook