El presidente Mauricio Macri anunció el cambio en el impuesto, que se pondrá en marcha a partir del 1° de marzo y será retroactivo a enero. Además, se ampliará el número de beneficiados de las asignaciones familiares.
El Gobierno nacional anunció que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias será de 30 mil pesos brutos, a partir del primero de marzo y retroactivo a enero.

El anuncio lo hizo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, ante funcionarios, gobernadores, y los principales representantes gremiales.

"Estamos acá para anunciar algo que tiene que ver con un ya viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores. Me refiero a algo que se cruza con los efectos que ha tenido la perversa inflación en nuestra comunidad", destacó Macri.

"Muchos pensábamos que teníamos que dar más y hacer más, pero son etapas", aseguró el mandatario. Y aclaró: "Lo que estamos haciendo hoy es un primer paso".

En ese marco, el Presidente sostuvo que "nos tocan meses a recorrer en los que tenemos que resolver problemas históricos. Y tenemos que decir la verdad, sin pensar en sacar ventajas".
 
"Los que nos tiene que unir ahora es la responsabilidad"
, dijo a gobernadores y sindicalistas, presentes en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Por otra parte, Macri expresó también que se ampliarán las asignaciones familiares a un millón 200 mil trabajadores.


      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados