jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Rodríguez, aliviado: "Queremos salir de esta situación de mierda"

0
Comentarios


La Fiera tuvo una tarde tremenda en el Coloso: mostró la hilacha y convirtió dos goles en la victoria 5-0 de Newell's ante Racing. Les agradeció a los hinchas y admitió que perder el clásico fue "un mazazo".

Maxi Rodríguez, aliviado: Queremos salir de esta situación de mierda
Foto:

Maxi Rodríguez reapareció en su máximo esplendor, en un momento complicado de Newell's: se acababa de quedar sin técnico, después de perder contundentemente el clásico ante Rosario Central por 2-0. Hoy, la Lepra goleó por 5-0 a Racing y empieza a enderezar el barco: "Ganar nos sirvió mucho. Venimos de un golpe muy duro. Perder los clásicos son mazazos", dijo culminado el partido.

"El equipo estaba mal. Destrozado. Esto nos hace bien por nosotros, por nuestra familia y nuestra gente, que es fiel. Todos queremos lo mismo: ganar y salir de esta situación de mierda que no le gusta a nadie", reflexionó, tras el encuentro donde convirtió dos goles: el segundo, después una jugada bárbara. Agregó, también, que a los hinchas "están mal igual que nosotros, pero siempre están acá: no se les puede decir nada".

El mismo domingo, después de caer ante Rosario Central, Lucas Bernardi presentó la renuncia como entrenador de Newell's. Esta tarde dirigió Juan Pablo Vojvoda, técnico interino. Sin embargo, la salida del ex Mónaco no fue motivo del cambio de imagen: "La mejora del equipo no tiene que ver con que se fue Lucas. Son rachas. El equipo reaccionó en el primer tiempo, no nos podíamos caer en el segundo", explicó. Y añadió, sobre la cantidad de goles que convirtieron: "Es bueno: estamos abajo pero tenemos que salir, no nos podemos quedar con lo que pasó".

Las declaraciones de Maxi Rodríguez:

      Maximiliano Rodríguez

      Embed


Comentarios Facebook

La palabra de Maxi Rodríguez, tras la goleada de Newells ante Racing
Anterior Siguiente