El técnico avisó que esta derrota lo deja alerta de cara al clásico del domingo, cuando visiten a Independiente. También se excusó en la falta de tiempo para entrenar: "Con los viajes, no podemos trabajar normalmente".
Facundo Sava sufrió su primer sacudón como entrenador de Racing: cayó 5-0 ante Newell's, en la visita al Coloso Marcelo Bielsa.Sin embargo, el entrenador tiene buenas expectativas de cara al domingo, cuando visiten a Independiente en el clásico de Avellaneda: "Es una derrota que me pone alerta porque me hace ver muchas cosas. Pero en mi vida saqué muchas cosas positivas en los momentos más difíciles. Y esta no va a ser la excepción", dijo.

La Academia terminó con un jugador menos: a los 41', con el resultado 0-2, Ricardo Noir se fue expulsado. Hasta ahí, según sus declaraciones, el entrenador estaba conforme con el desempeño del equipo: "Hasta el tercer gol estábamos bien. Después nos descontrolamos: ya no teníamos presión, no manejábamos la pelota", señaló.

El Colorado explicó el resultado apoyado en otros factores: "Venimos de jugar una final con Puebla, después de un viaje de 15 horas, y otro viaje a Tucumán. Fueron muchas circunstancias que hacen que no hayamos podido trabajar en la semana como cualquier otro equipo. Pero no es una excusa. Hay que seguir jugando y mejorando". Incluso negó que la proximidad del clásico haya sido un elemento perturbador: "Estábamos muy metidos. Queríamos ganar y jugar bien. No nos gusta esto".

De cara al partido ante el Rojo, la gran duda es que pasará con Gustavo Bou, que está haciéndose un tratamiento especial superar una distensión. Sava afirmó que "veremos que pasa porque el miércoles también tenemos un partido muy importante", y postuló a Roger Martínez como posible reemplazante porque "lo vio bien" las veces que ingresó.

Por último, dejó una frase contundente para los hinchas que pretenden que no rote al equipo: "En Argentina es imposible jugar domingos y miércoles", indicó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados