sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El representante de Tevez desmintió la separación: "Está bárbaro con Vanesa"

0
Comentarios


Pese al rumor de una ruptura con su pareja, desde el entorno del jugador aclararon que la relación con Vanesa Mansilla continúa firme.

El representante de Tevez desmintió la separación: Está bárbaro con Vanesa
Foto:

Después de los rumores de separación entre Carlitos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, madre de sus tres hijos, el representante del jugador desmintió las versiones y aclaró por qué el jugador acude seguido al hotel Faena.

"Es todo mentira. Carlitos está bárbaro con Vanesa, de primera. Manden a un fotógrafo a su casa, que lo van a ver llegar todos los días a San Isidro después de los entrenamientos", sostuvo Adrián Ruocco, manager del 10 de Boca.

Consultado por su asiduidad al hotel Faena, el representante sostuvo que el "Apache" mantiene "reuniones de trabajo" por la tarde, "nunca a la noche, como se dijo". Y precisó: "las veces que fuimos al Faena con Carlitos, nunca nos encontramos con Osvaldo, siempre fue al mediodía y hasta almorzamos con Gustavo Faena (hermano de Alan) y la mamá".

"No sale con Osvaldo ni en pedo, si Daniel está con su señora italiana viviendo ahí. La última vez que salió Osvaldo fue a ver a los Rolling Stones, y con la esposa", aseveró Ruocco al portal Ciudad.com.

      Embed

Comentarios Facebook