jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Raly Barrionuevo presenta Sueño del Viajero

0
Comentarios


Con nuevo álbum que contiene trece nuevos temas, el cantante santiagueño presentará al público porteño su nueva producción discográfica El Sueño del Viajero, en el Konex.

Raly Barrionuevo presenta Sueño del Viajero
Foto:

El cantautor santiagueño Raly Barrionuevo, regresa a Buenos Aires para ofrecer un recital el 21 de febrero a las 20 en el patio de Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, donde mostrará las canciones que integran su último disco, El Sueño del Viajero.

Luego de abrir junto a Jaime Torres la 56ta. edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el músico, una de las figuras más populares del folklore argentino, se reencontrará con el público porteño. "El tiempo es un sueño maravilloso y cruel, pero en nuestro viaje se develará lo nuevo.

El primer paso del regreso aún no lo dimos pero soñamos con darlo. Cantar será nuestro primer y último intento", escribió el trovador en su flamante álbum.

A lo largo de extensa y prolífica carrera, el músico publicó más de 10 trabajos, y El Sueño del Viajero contiene 13 canciones que fueron grabadas durante su gira realizada entre el 2013 y el 2014. Hijo de madre campesina y docente y él mismo integrante del Movimiento Campesino de Santiago del Estero-Vía Campesina, Barrionuevo logró masividad con una apuesta independiente, sin el compás del mercado.

      Embed


Comentarios Facebook