sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou está con un pie afuera del clásico de Avellaneda

0
Comentarios


La Pantera dijo que “estoy mejor que el sábado, cuando me lesioné”, pero aclaró que “todavía siento molestias”. Su idea: “Si estoy bien, voy a ser el primero en levantar la mano y decir que quiero jugar”. ¿Estará?

Bou está con un pie afuera del clásico de Avellaneda
Foto: Prensa Racing
Foto:

En la rotación que implementó Facundo Sava en el comienzo del año para Racing, tuvo pocas excepciones, y una de ellas, fue Gustavo Bou, la gran figura del equipo, que convirtió tantos en los cuatro encuentros, pero no darle descanso frente a San Martín a la Pantera le salió caro al Colorado, pues el atacante sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y está en duda para jugar el clásico del domingo (a las 19.15) frente a Independiente.

Por la lesión, Bou no viajó con el plantel y se quedó haciendo una rehabilitación especial en Avellaneda, porque el panorama no es alentador en torno a su presencia en el duelo del fin de semana: "Si estoy bien, voy a ser el primero en levantar la mano y decir que quiero jugar el clásico", declaró el jugador en Fox Sports, y también agregó que "estoy haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera", aunque el cuerpo técnico esta vez no lo va a arriesgar, porque si no está en condiciones óptimas, lo cuidarán para el compromiso ante Bolívar.

En la intimidad de la Academia, crecen las dudas sobre la presencia de Bou ante el Rojo, aunque el propio protagonista insiste en no bajarse del clásico: "Ojalá pueda jugar. Dios quiera. Yo, por mi parte, estoy haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera; aunque no me quiero apurar y decir algo, ya que vivo el día a día. Si estoy bien, voy a ser el primero en levantar la mano y decir que estoy para jugar. Por el momento, faltan cuatro o cinco días para el partido, y no me quiero apurar. Estoy mucho mejor que el sábado, pero todavía siento molestias".

Y luego, contó los detalles de su lesión: "Fue entre los 15 y 20 minutos del partido ante San Juan. Romero me tira una pelota, quiero picar, anticipar al arquero, y sentí una molestia. En ese momento, estaba caliente y pude seguir; aunque luego, cuando se enfrió la zona, empezaron los dolores". Por esta circunstancia, Racing tomó la medida de negarle la autorización a Roger Martínez para que viaje a una gira con la Selección Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos. Es que por esta convocatoria, iba a perderse tres paridos con la Academia, y Sava cree que lo puede necesitar en estas dos semanas.


Comentarios Facebook