domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet, un DT al que le da “placer verlos jugar así”

0
Comentarios


El Chacho aseguró que Rosario Central está bien en lo deportivo y lo institucional y por eso este presente del equipo. Marcelo Larrondo, un delantero que sigue haciendo ruido con sus goles y actuaciones.

Coudet, un DT al que le da  “placer verlos jugar así”
Foto:

Desde la gran campaña en el torneo largo de 30 equipos o tras la frustrada final de Copa Argentina que, en general, el ambiente del fútbol considera que este Rosario Central de Eduardo Coudet se merece un título. Ahora, como en el campeonato anterior, el inicio es con victoria y victoria. Godoy Cruz en la primera, Newell's el eterno rival en la segunda e Independiente anoche, de visitante y para marcar territorio en la punta de su zona, con una foja impecable con 9 de 9. Por eso la satisfacción del Chacho Coudet, el hacedor de este grupo ganador.

"Me da placer verlos jugar así, como entrenador todos queremos que nuestro equipo juegue bien y gane", sostuvo Coudet luego de la victoria sobre Independiente. Y reveló cuál es una de las claves de este presente: "Estamos bien en lo deportivo y en lo institucional, están las cuatro patas bien encaminadas".

Pasó la tercera fecha y lo que viene no es nada sencillo, por cierto. "Ahora tenemos la cabeza puesta en el partido del domingo frente a River, llegamos y ya quedamos concentrados", advirtió el Chacho. 'Y luego ya será el momento de poner pie en la Copa Libertadores, con lo que la doble competencia puede empezar a mermar el poderío del Canalla.

Qué momento, Larrondo

Marcelo Larrondo se llevó todos los aplausos de la noche. Fue la figura del partido y el que, penal mediante, abrió el camino para la victoria de Rosario Central. Es el octavo gol del ex jugador de Tigre con la camiseta del Canalla y, según trascendió del otro lado de la Cordillera, era seguido por Jorge Sampaoli antes de su renuncia para que se nacionalice chileno y pudiera así ser convocado para la Roja. A lo mejor con este nivel Larrondo sueña con un llamado del Tata Martino.

      Embed



Comentarios Facebook