sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes no aprovechó la ventaja numérica y apenas empató

0
Comentarios


El Pincha igualó 1-1 ante Tigre en el estadio de Arsenal. El Matador, que jugó con diez desde los 14 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un tanto de González y casi se lleva un triunfo, pero un error de García le permitió a Desábato anotar el empate

Estudiantes no aprovechó la ventaja numérica y apenas empató
Foto:

Pese a jugar 75 minutos con un hombre menos, Tigre logró este jueves rescatar un empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, que careció de elementos ofensivos para ir en busca de la victoria, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 2 del torneo de Primera División. 

En cancha de Arsenal de Sarandí, a los 15 minutos de partido se fue expulsado el defensor visitante Rodrigo Erramuspe por una plancha sobre David Barbona y complicó la planificación de los dirigidos por Mauro Camoranesi. 

Sin embargo, en un contragolpe rápido a los 19 minutos del complemento, Federico González adelantó a Tigre con una buena definición ante el arquero Agustín Rossi.  Pero el desgaste físico de los de Victoria se empezó a sentir y en un córner desde la derecha apareció el eterno Leandro Desábato para estampar la igualdad, que fue definitiva. 

Tigre acumuló su segundo empate 1-1 en el torneo -debe un juego con Huracán-, mientras que Estudiantes no pudo refrendar lo bueno que había hecho contra Atlético Rafaela como visitante.

      Torneo de Primera Fecha 3 Estudiantes Tigre

En un contragolpe rápido, Rincón agarró mal parada a la defensa del "Pincha", juntó dos hombres y habilitó a Federico González, que controló y definió contra el travesaño de Rossi, que nada pudo hacer para evitar el 0-1.

Recién a los 25 minutos del complemento, después del gol de Tigre, Auzqui volvió a aparece para meter un tiro cruzado que García contuvo de forma estupenda, tras una habilitación de un deslucido "Gata" Fernández.

El cansancio se empezó a notar en los dirigidos por Camoranesi y Estudiantes, sin ser demasiado claro, lo arrinconó a Tigre.

El ingresado Quintana tuvo dos claras en sus pies: primero el empate con una volea cruzada que dio en el palo y después un giro dentro del área que Galmarini salvó heroicamente cuando era el segundo tanto para el "Pincha".

Cuando la gente ya estaba muy enojada por el rendimiento de Estudiantes apareció la cabeza del capitán Desábato, para ganar dentro del área y estampar la igualdad que terminó siendo definitiva.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook

Mirá los goles del partido entre Estudiantes-Tigre
Anterior Siguiente