domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Gracias a la confianza del técnico y mis compañeros”

0
Comentarios


Nicolás Blandi, el goleador que recuperó Pablo Guede y no para de facturar en esta nueva etapa. La felicidad por este presente y el valor de la competencia con Mauro Matos y Cauteruccio.

“Gracias a la confianza del  técnico y mis compañeros”
Foto:

¡Qué momento el de Nicolás Blandi! Doblete en Bahía Blanca para la victoria ante Olimpo, continuando con su racha goleadora que lo ha catapultado como titular en el equipo de Pablo Guede que arrancó con todo el campeonato local y Supercopado por haberle ganado la final a Boca. "Fue una linda noche, para seguir afianzando una nueva idea. Por suerte los resultados nos acompañan y el cambio se hace más fácil. En lo personal estoy contento con este momento por los goles y por poder ayudar al equipo, y agradezco la confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros", explicó Nico Blandi ayer al mediodía en el regreso del plantel del Ciclón de Bahía Blanca, en el Aeroparque Jorge Newbery.

Nico Blandi, que vivía postergado en San Lorenzo durante el ciclo de Edgardo Bauza, ahora ve la luz del sol y también agradece al estilo de juego del nuevo San Lorenzo de Guede: "El equipo y la forma que tiene de jugar ayuda a los delanteros, porque atacamos con mucha gente. Jugando de esta manera se hace más fácil la tarea".

Con respecto a la competencia que tiene con Martín Cauteruccio y Mauro Matos, los otros delanteros de área del plantel, expresó que "la lucha es sana y si al otro le va bien, nos ponemos contentos. Hay muchos partidos y me toca competir por el puesto, lo que es bueno porque eso hace que no te puedas relajar".

Y agregó con relación a esta 'explosión' de San Lorenzo y su cambio de estilo con relación a cuando Bauza era el entrenador: "No es fácil cambiar de idea de juego con un contraste tan grande. Después del verano que no fue el ideal, con el correr de los partidos nos vamos sintiendo bien y por suerte se dan los resultados", contó.

También se refirió a la fortaleza personal que tuvo que tener cuando no tenía mucho tiempo de acción con el Patón y cómo se revirtió la cosa ahora: "El 9 es un puesto especial, hay que esta siempre fuerte de al cabeza porque podés pasar dos o tres partidos sin convertir goles". Y agregó: "Siempre confié en mis condiciones y en mi trabajo. Y eso a la larga da sus frutos. Hubo momentos donde las cosas no me salían, pero es parte del fútbol. Ahora quiero sostener buenos momentos en el tiempo".

      Embed



Comentarios Facebook