domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un Huracán que tiene “fuerza y ánimo” para ganar un nuevo título

0
Comentarios


Omar Narváez, listo para el combate en Puerto Madryn por la corona latina de los gallos, explicó las razones de seguir teniendo hambre de gloria a los 40 años y después de tantos años de reinado.

Un Huracán que tiene  “fuerza y ánimo” para  ganar un nuevo título
Foto:

El chubutense Omar Andrés Narváez, ex campeón mundial de los moscas y supermoscas de la OMB, aseguró que se siente con "mucha fuerza y ánimo" y por eso "sigo boxeando" y, señaló que ahora va por "otro título", el Latino gallo de la FIB, cuando mañana en esta ciudad enfrente al venezolano Vargas en el Nuevo Estadio Aurinegro del Club Deportivo Madryn.

"Me mantengo con mucha fuerza y ánimo. Estoy bien y por eso sigo boxeando. El secreto para seguir entre los mejores es trabajar. No sirve solo el recuerdo o el reconocimiento, sino mirar al futuro. Nuestros objetivos no cambian y queremos ser protagonistas. Vamos por otro título", sostuvo Narváez (44-2-2/ 23 ko).

El boxeador de Trelew, de 40 años y apodado el Huracán, al referirse a su motivación para seguir combatiendo, explicó: "Me siento un ejemplo. No solo en lo deportivo sino en la vida cotidiana. Sigo soñando en ganar y con un tercer título mundial".

Un rival confiado

En tanto, Vargas (14- 3- 1/ 10 ko), de 23 años, campeón gallo de Venezuela, dijo: "Estoy bien preparado para esta pelea por demás importante. No se da todos los días enfrentar a un supercampeón y ahora tengo la posibilidad. Espero hacer una buena pelea y seguir creciendo. Estoy acá por el mismo objetivo que quiere Narváez. Solo puedo decir que les daré un buen espectáculo y como los dos trabajamos para el mismo objetivo, espero que gane el mejor", concluyó Vargas.

      Embed


Comentarios Facebook