viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Sabotaje? La versión de los empleados del Posadas

0
Comentarios


A través de las redes sociales, médicos del hospital niegan versiones oficiales sobre sabotaje, al tiempo que señalan que incidente del resonador magnético se trató de un error de un residente.

¿Sabotaje? La versión de los empleados del Posadas
Foto:

El incidente ocurrido el viernes último en el Hospital Posadas con el resonador magnético y por el cual las autoridades realizaron una denuncia penal aduciendo sabotaje, fue desmentido por varios trabajadores del lugar que además aseguran que el equipo se encuentra "operativo".

A través de una carta elevada al director del centro médico, Alberto Díaz Legaspe, los trabajadores le manifiestan su repudio a las declaraciones realizadas a los medios de comunicación en los últimos días en las que aseguraba que el hecho formaba parte de una "cadena de sabotajes" en la institución.

      Embed
banner

A través de sus perfiles de Facebook, algunos trabajadores de la institución explicaron que el incidente del resonador tuvo lugar luego de que un residente que cumple su primer año de trabajo en el Posadas e ingresó a la sala desoyendo las indicaciones del técnico de guardia con una silla ferromagnética, que fue atraída hacia el equipo sin que el paciente, que se encontraba en el piso, sufriera daño alguno.

      Embed
banner

      Embed
banner

"A las 24 hs. del episodio, un grupo de Residentes que se encontraba en el área cumpliendo otra función, a pedidos de técnicos de Phillips, colaboró con las maniobras de extracción de la silla y lograron desencastrarla. Las fotos del procedimiento han sido publicadas por La Nación, y viralizadas por las redes sociales, con la información falsa del "rostro de los responsables", indica el documento elevado a las autoridades.

      Embed
banner

"La comunidad del Hospital Posadas está conmovida e indignada por esta sucesión de eventos, pero sobre todo, por la cuestionable forma en que las autoridades han administrado la información exponiendo a falsos juicios de la opinión pública a profesionales bien intencionados, trabajadores honestos y comprometidos con el Hospital y los pacientes", indica la carta.

Además, algunos políticos como el ex intendente de Morón y expresidente del AFSCA, Martín Sabbatella, también difundieron estos documentos a través de las redes sociales.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook