jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moyano dijo que sigue en Independiente

0
Comentarios


A pocos días del clásico ante Racing, su hijo Pablo disparó en Twitter contra los críticos de su gestión y amenazó con irse junto a su padre. Hugo, al final, puso paños fríos

Moyano dijo que sigue en Independiente
Foto:

En su cuenta oficial de Twitter, el vocal titular segundo de Independiente Pablo Moyano publicó un contundente mensaje en el que anunciaba su alejamiento del club junto con el presidente, su padre Hugo Moyano, aunque éste último enfrió el tema: "Sólo tuvo un arranque de bronca".

"A partir de ahora, Hugo y Pablo Moyano renunciamos al club", escribió el Pablo en un mensaje que apareció luego de la derrota del Rojo por 2 a 0 ante Rosario Central.

      Embed

"Que se hagan cargo todos los boludos que nos putean en el club", continuó el secretario adjunto del gremio de Camioneros.

Sin embargo, su papá aclaró que no existirá tal renuncia y que el hijo "solamente tuvo un arranque de bronca" por la situación y los insultos de los hinchas hacia el equipo.

"El domingo nos reconfortamos nuevamente", bromeó el máximo mandatario en Casa Rosada, donde presenció el anuncio de Mauricio Macri sobre los cambios en Ganancias.

      Embed


Comentarios Facebook