jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo no se entrenó y está casi descartado ante Newell's

0
Comentarios


El delantero, lesionado en el pie derecho, no formó parte de la práctica de este jueves y es casi un hecho que no estará disponible para el partido del sábado. Gago tampoco se movió en el entrenamiento de Boca

 Osvaldo no se entrenó y está casi descartado ante Newells
Foto:

Daniel Osvaldo no se entrenó en el regreso a las prácticas del plantel de Boca, luego de haber logrado anoche la primera victoria oficial del año, ante San Martín de San Juan por 1-0 como visitante, y está casi descartado para el partido del sábado ante Newell's en la Bombonera.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena regresó anoche de tierras sanjuaninas tras la victoria que le dio un poco más de aire al entrenador, y quedó concentrado en el hotel en Puerto Madero.

Esta mañana, el plantel se encontró en el Complejo Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, donde los que fueron titulares ante San Martín realizaron ejercicios regenerativos y los suplentes y los que no viajaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

La principal novedad fue que Daniel Osvaldo, quien se fracturó el dedo meñique del pie derecho y se infiltró para jugar en tierras cuyanas, estuvo en ojotas caminando por la cancha y luego se sometió a trabajos de kinesiología.

Asimismo, el mediocampista Fernando Gago, que hace dos fechas regresó tras la rotura del talón de Aquiles izquierdo, estuvo sentado a un costado del campo de juego sin tomar parte de la actividad.

Arruabarrena deberá empezar a definir cuál será el once inicial para recibir a Newell's, que viene de golear a Racing Club por 5-0, teniendo en cuenta que la semana que viene empezará a participar de la Copa Libertadores.

Habrá que ver si el 'Vasco' se inclina por alinear a los habituales titulares ante los rosarinos y tratar de ratificar la levantada en el torneo local o guarda a algunos jugadores pensando en el partido del miércoles con Deportivo Cali, en Colombia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Libertadores.

      Embed

 

 

Comentarios Facebook