lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Rodríguez, duro contra su ex DT: "Hay que saber ubicar a los jugadores"

0
Comentarios


Luego de brindar un discurso conciliador al abandonar el campo de juego tras la goleada de Newell's ante Racing, pocas horas después el mediocampista realizó un cambio en el tono de sus declaraciones y apuntó contra Lucas Bernardi, quien renunció al cargo de entrenador luego de perder el clásico ante Central

Maxi Rodríguez, duro contra su ex DT: Hay que saber ubicar a los jugadores
Foto:

La figura del mediocampista de Newell's Maxi Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica, pese a la categórica victoria de su equipo ante Racing por 5-0 de este miércoles.

El futbolista emblema de la institución "leprosa" le dedicó una duras palabras a su ex entrenador, Lucas Bernardi. "Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha, en el clásico marque al cinco rival", disparó.

"Las cosas se venían haciendo mal, necesitábamos cambiar. No sé si Vojvoda debe seguir o si debe venir otro técnico. Sé que cada uno dentro de la cancha debe hacer lo suyo", agregó.

No es la primera vez que el capitán de Newell's está en medio de una polémica. Cabe destacar que luego de la derrota en el clásico ante Rosario Central, en el perfil de Twitter de "La Fiera" se replicó una frase en contra del presidente de la institución y también se puso un "Me gusta" a otro mensaje que apuntaba a la Comisión Directiva y al DT. La familia del jugador aseguró que esos movimientos nos los hizo él, pero las declaraciones brindadas en las últimas horas se mantienen en la misma línea.

      maxi-rodriguez.jpg

      Embed

Comentarios Facebook