lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: La vuelta al Norman Lee, cada vez más cerca

0
Comentarios


Se espera una segunda inspección de la Aprevide, que la semana pasada solicitó complementar las obras ya realizadas en la tribuna y la platea. Desde la dirigencia se confía en el retorno a la localía para la 4ta. Fecha cuando se reciba a J.J. Urquiza, en un duelo clave para la permanencia.

Berazategui: La vuelta al Norman Lee, cada vez más cerca
Foto:

Dos jugados, dos ganados. Líder, junto al Deportivo Laferrere, el otro equipo de la "C" con puntaje ideal. Sin dudas, un buen y esperado arranque del "naranja" y sus hinchas (más de 3.000 coparon el estadio Centenario del Quilmes A.C.), ahora esperan por la gran noticia, que sería el retorno a jugar en su cancha, luego de tres años y tres meses.

En tal sentido, en la previa al encuentro frente a Liniers, funcionarios de la Aprevide anduvieron por el Norman Lee, supervisando las obras de reacondicionamiento de los vestuarios, los accesos, la nueva tribuna de cemento y la platea. Si bien dieron un visto bueno general, pidieron algunas cosas extras, como el asfaltado del pasillo y el ingreso a la cabecera, la colocación de vallados, entre otras cuestiones.

La dirigencia ya puso manos a la obra y de no mediar inconvenientes, solicitarán una nueva inspección para los próximos días. Allí se presume que desde el organismo de seguridad deportiva bonaerense dispongan el levantamiento de la clausura, al mismo tiempo que se estima que la policía del distrito no ponga reparos. Entonces, la vuelta se concretaría, cuando la ADB reciba a Justo José de Urquiza, aunque hay quienes no son tan optimistas.

En lo futbolístico, los que no jugaron tenían previsto jugar un amistoso ante El Porvenir en Gerli pero se suspendió por la lluvia de la madrugada del miércoles, mientras los dirigidos por Marcelo Philipp trabajaron sin descansa en el predio del ex Club Ducilo, a las órdenes del profesor Pablo Olguín. Para el choque del sábado, a las 17 y bajo el arbitraje de Yael Falcon Pérez, ante Cañuelas en el estadio Jorge Arín, se espera por la plena recuperación del defensor Martín Iribarne, al que una molestia muscular lo dejó afuera del 2 a 0 ante Liniers, siendo reemplazado por Julián Bogao.

En tanto, el zaguero central Matías Maidana, que sufrió un golpe en el ojo derecho, producto de haber recibido un pelotazo, fue sometido a estudios, que determinaron que no existe una lesión para preocuparse, aunque entrena de manera diferenciada y no tendría problemas en ser de la partida.


Tags

Comentarios Facebook