sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: El renovado plantel ya espera por el debut

0
Comentarios


De la mano de Horacio Montemurro y Juan Chumba, bajo la supervisión de Caruso Lombardi, se armó un grupo con casi una veintena de incorporaciones. Se apunta a pelear decididamente por el ascenso y el camino arranca el 27 de febrero recibiendo al mediático Atlas.

El Porvenir: El renovado plantel ya espera por el debut
Foto:

El cuerpo técnico asegura haber probado a más de 150 jugadores, al mismo tiempo que seleccionaba futbolistas para el armado del plantel. A pocos días del debut en el torneo de transición de la Primera "D", en Gerli dicen que ya está todo preparado y se confía en que se cuenta con un "muy buen equipo" para dar pelea por el único objetivo posible, el del postergado ascenso.

El entrenador Horacio Montemurro, junto a su ayudante de campo Juan Bautista Chumba, han trabajado durante todo este verano, siempre con el respaldo de su "jefe", Ricardo Caruso Lombardi, que sigue dando una mano al club, a partir de la relación de cariño con los hinchas y la personal que mantiene con el vitalicio presidente Enrique Merelas.

Para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, disputó una serie de amistosos en los que derrotó 1 a 0 a la Reserva de San Telmo y 3 a 0 a la de Acassuso, cayendo 1 a 0 ante los titulares de Almirante Brown y luego 2 a 1 ante una formación alternativa de los de Isidro Casanova. El que estaba previsto para este miércoles ante Berazategui quedó postergado por las malas condiciones climáticas.

Los refuerzos del Porve para esta temporada son el lateral Facundo Brambatti (libre de Chacarita Juniors), el mediocampista central Nicolás Frascone (ex Claypole y Sportivo Barracas), el delantero Facundo Viggiano (ex Juventud Unida de Rio Cuarto), el volante Carlos Traschler (ex Atlético Lugano y L.N. Alem), el marcador de punta Leandro Dreer (ex Dock Sud) y el mediocampista Federico Motta (ex inferiores de Argentinos Juniors).

Otras las "caras nuevas" que sumó el "blanquinegro" son las del defensor Diego Fassi (ex Claypole, Sportivo Barracas y Cruz del Sur de Bariloche), el zaguero central Iván Zafarana (ex inferiores de Arsenal de Sarandí y Defensores de Belgrano), el volante ofensivo Esteban Cardozo (ex Gimnasia y Tiro de Salta), el mediocampista Nahuel Sendín (ex Fénix), el volante central Alan Capobianco (libre de Banfield), el delantero Hernán Essers (ex Juventud Unida, Yupanqui y Deportivo Riestra), el delantero Hernán Paredes (ex Atlético Ituzaingó y Berazategui) y el delantero Lucas Barrientes (ex Yupanqui y Almirante Brown).

También serán fichados el volante ofensivo Pablo Coria (ex Real Oviedo de España y con pasado en las inferiores de Ferro Carril Oeste) y el delantero Gonzalo Doldán (ex Deportivo Laferrere y Argentinos Juniors).


Tags

Comentarios Facebook