domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: Por otra victoria, esta vez ante su gente

0
Comentarios


En su primera presentación como local, remontó un 0-2 ante Cañuelas y terminó empatando. Luego en Ensenada, le ganó sobre el final a Defensores de Cambaceres y este domingo, en Ciudad Evita, recibe a J.J. Urquiza.

Sportivo Italiano: Por otra victoria, esta vez ante su gente
Foto:

En un torneo corto, para ser candidato al único ascenso, una de las condiciones casi indispensables es la de ganar de local. Y luego del 2 a 2 frente a Cañuelas, los dirigidos por Julio César Toresani van por su primer triunfo en casa, cuando este domingo, a las 17 y con el arbitraje de Antonio Amato, reciba al necesitado Justo José de Urquiza.

Tras el 2 a 0 ante Cambaceres, el plantel volvió a los entrenamientos, con la buena noticia de la rápida recuperación del mediocampista central Leonel Ravest, que había salido con un fuerte traumatismo en el hombro derecho y el diagnóstico era desalentador. No obstante, cuando se le hicieron las placas radiográficas, no surgió lesión ósea en la clavícula y si bien practicara de manera diferenciada, no tendría inconvenientes en ser de la partida.

De todas maneras, Toresani podría ensayar alguna variante táctica, con la posición que ocupa Rodrigo Archubi en la cancha, moviéndose como lateral por izquierda u ocupando un lugar en la zona de volantes. Tampoco se descarta un cambio de nombres en la delantera, ya que la duda estaría entre la continuidad de Franco Ruibal o el ingreso desde el arranque del goleador Víctor Meza.

Una probable formación sería con Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Gaspar Vega, Diego González Pereira y Rodrigo Archubi; Diego Bulacio, Leonel Ravest o José De Souza, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Alcídes Miranda Moreira y Franco Ruibal o Víctor Meza.

Por otra parte, bajo la tribuna popular del estadio Italia ya se iniciaron las obras de construcción para un gimnasio de musculación, con maquinarias y materiales de última generación. Estará destinado a los entrenamientos, tanto del plantel profesional, como de los juveniles de las divisiones inferores y los chicos de las categorías de infantiles.

Tags

Comentarios Facebook