domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacho Viale, dueño del amor de Pampita... y de sus contratos

0
Comentarios


Si bien Mirtha sigue siendo la principal opositora a esta relación incipiente, Nacho Viale avanza en construir no sólo un vínculo emocional sino también uno laboral con la modelo. Hasta la convencería de sumarse a Bailando 2016.

Nacho Viale, dueño del amor de Pampita... y de sus contratos
Foto:

La relación de Carolina Pampita Ardohaín con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, lo nuevo es que el productor estaría a punto de convertirse, además de en el enamorado de una de las mujeres más lindas, en el propio representante de una de las modelos más cotizadas del país.

Ayer también trascendieron palabras pocos felices de la famosa abuela de Viale, Mirtha Legrand, quien sería la única que se opone a esta nueva relación de la familia Tinayre.

En el ciclo Intrusos en el Espectáculo (América) se señaló que cuando comenzó a correr el rumor del nuevo amor, ella habría comentado a su círculo íntimo: "No sé si está en pareja con esa 'mucamita', pero si está no me lo dijo".

Mirtha la apodó con el mismo sustantivo despectivo con que Pampita fue calificada por sus pares cuando comenzó a escalar de manera meteórica en su carrera de modelo.

Aunque aún es muy prematuro confirmar que Nacho habría cerrado ya algún contrato con la modelo, lo cierto es que se comenta que se pondrá al frente de las negociaciones con Ideas del Sur para incorporar a Pampita al jurado de Bailando por un Sueño.

El año pasado Nacho fue el encargado de custodiar a su hermana, Juana Viale del Carril, en su debut en la pista y, justamente, uno de los motivos de envidia que se generó en la productora fue que Juana habría tenido algunos privilegios que consiguió Nacho. Además, claro, de que el cachet de ella fue uno de los más altos de la competencia.

Nacho llegó de Nueva York tras blanquear el amor con Pampita. La modelo se mostrará recién la semana próxima en la Fiesta del Sol en la provincia de San Juan. ¿Será el momento de mostrarse juntos por primera vez en nuestro país?

A su vez, Nacho seguirá atendiendo sus producciones. Es el director ejecutivo de los programas de su abuela y ahora en su vuelta él se queda solo tras la partida de la productora Endemol.

Nacho tiene una productora, Story Lab, con la cual ya estrenó su primera ficción en señal satelital: La Casa del Mar, con Juan Gil Navarro y Tomás Fonzi. Este año continuaría esa historia con la segunda temporada. También tiene para ofrecer a los canales de aire el piloto Estocolmo, que grabó con su hermana y Luciano Cáceres como protagonistas.

      Embed


Comentarios Facebook