jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bochini: "El Rojo tiene que jugar con dos delanteros”

0
Comentarios


El Bocha habla de fútbol y lo hace con la misma claridad con la que lo jugaba. Así analizó el partido ante Rosario Central

Bochini: El Rojo tiene que jugar con dos delanteros”
Foto:

Cuando Ricardo Bochini habla de fútbol, lo hace con la misma claridad con la que lo jugaba. Así analizó el partido ante Rosario Central: "Todos los que estuvimos en la cancha o vimos el partido, debemos estar preocupados. No jugamos bien, como tampoco con Belgrano y Godoy Cruz. Eso hace que la gente esté desilusionada. Se pensaba que lo íbamos a hacer mejor". Pero, pese a ello, el ídolo rojo insistió con que Independiente "es uno de los candidatos a quedarse con el título".

El Bocha contó: "Denis está muy solo arriba. Así, le va a costar tener oportunidades de gol. Me gustaba cuando Pellegrino armaba el equipo con dos delanteros y Benítez tirado un poco más atrás. Creo que es la única manera que Independiente puede dominar un partido y tener continuidad de juego para crear jugadas", dijo el Bocha en diálogo con Sportia, de TyC Sports.

Sobre el bajo rendimiento del equipo, Bochini explicó: "No creo que pase tanto el problema por Méndez, sino porque no tiene con quien jugar. El inconveniente es de mitad de cancha en adelante. Tanto Rigoni como Benítez, en los costados no aportan nada. Los mejores partidos del equipo fueron con dos delanteros". Y agregó: "Sacando al Cebolla Rodríguez, Aquino hoy es lo mejor que tiene Independiente en la posición de enganche".

Por último y de cara al futuro, el Bocha sentenció: "Independiente puede mejorar su juego. El domingo tiene una gran oportunidad ante Racing. Pero lo que tiene que cambiar es el esquema de cinco volantes y un solo delantero. Debemos jugar con dos delanteros, y más en nuestra cancha. Poner dos atacantes no significa que te vas a descuidar. Tienen que estar más cerca, más juntos los jugadores de ataque".

      Embed


Comentarios Facebook