sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

MIlito: “Hay que volver al espíritu de un Racing Positivo”

0
Comentarios


El Príncipe admitió que “cuando se pierde por cinco goles hay que hablar lo menos posible”, y dijo que ya deben trabajar de cara al partido del domingo con el Rojo, el próximo gran objetivo: “No hay tiempo para lamentarse”.

MIlito:  “Hay que volver al espíritu  de un Racing Positivo”
Foto:

Luego de las heridas que dejó la caída por cinco a cero frente a Newell's, en Rosario, y en la previa del clásico de Avellaneda, Diego Milito, el capitán de Racing, salió a dar la cara y plantó su bandera, con optimismo para lo que se viene para la Academia, renovando su apuesta, porque el experimentado jugador reclamó "volver al espíritu del Racing Positivo", que los hizo coquetear con la gloria en el último año y medio.

En relación a lo que sucedió esta semana, Milito habló con sinceridad en la conferencia de prensa de ayer: "Está claro que ante Newell's, no hicimos un buen partido. Cuando perdés cinco a cero hay poco para decir. Hay que hablar lo menos posible y trabajar porque no tenemos tiempo para lamentarnos", y rápidamente le apuntó a tomarse revancha en el clásico del domingo: "Ni Independiente ni nosotros llegamos de la mejor manera. Pero es un partido aparte". A su vez, dijo que "me parece una locura total hablar de la continuidad del técnico en la tercera fecha. Comparto con Gallardo que estamos todos enfermos. Este bache es normal en un momento de transición. Pedir tiempo es complicado pero es una realidad y no es fácil. Estamos tratando de asimilar una idea nueva del entrenador".

El Príncipe admitió que "perdimos esa solidez que nos caracterizaba como equipo y debemos recuperar lo nos dio tanto resultado. Pero ahora nos quedan dos caminos: deprimirnos o apelar el espíritu del Racing positivo. Nosotros elegimos la segunda opción, y para eso estamos trabajando".

La gran preocupación en Racing tiene que ver con la distensión muscular que arrastra Gustavo Bou, y lo deja en duda para el clásico. "Habrá que ver cómo evoluciona. Esperamos que pueda estar porque está claro que hoy en día es nuestro mejor jugador", aseguró Milito, quien mirando los grandes desafíos que le esperan a la Academia en las próximas semanas, manifestó: "Tenemos por delante una seguidilla de partidos importantes empezando por el clásico. Trataremos de estar a la altura".

      Embed


Comentarios Facebook