lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Es para agarrarse la Cabeza: ¿se desgarró D'Alessandro?

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


La derrota ante Godoy Cruz podría no ser la única mala noticia para River: al ratito de regresar al césped del Monumental, el enganche sintió un dolor en el isquiotibial: podría ser un desgarro. No quiso salir... Sufren los hinchas.

Es para agarrarse la Cabeza: ¿se desgarró DAlessandro?
Andrés D'Alessandro - River vs. Godoy Cruz - Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Apenas pasadito el cuarto de hora del segundo tiempo, entró a la cancha Andrés D'Alessandro, el refuerzo estrella que pegó al vuelta a River en este mercado de pases, y todo el Monumental aplaudió a rabiar. Era el momento de volver a ver en acción en el templo Millonario al Cabezón, que se había ido del club allá por los comienzos del 2000.

Pero no era la noche ni de River ni de D'Alessandro, porque en uno de sus primeros piques sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, generando la alarma lógica en el cuerpo técnico, sus compañeros y también los hinchas.

Habían pasado pocos minutos desde el ingreso del Cabezón y, para peor, el Muñeco Gallardo ya había agotado los cambios. El técnico de River lo invitó a dejar el campo de juego, pero D'Alessandro no le sacó el pecho al momento, no quiso dejar a su equipo con dos jugadores menos (había sido expulsado Pisculichi en el primer tiempo) e hizo lo que pudo y como pudo hasta el final del partido. En cada parate del juego trataba de masajearse y elongar, pero estaba claro que no podía seguir.

El primer diagnóstico fue que sufrió una molestia en su isquiotibial derecho. Según trascendió, el volante habría sufrido un desgarro, lesión que quedará confirmada o no cuando este viernes se realice los estudios pertinentes en la Clínica Rossi de la ciudad de Buenos Aires. Lo que sí está confirmado es que será baja para la visita de River el próximo domingo a Rosario. Una pálida más en una noche de pálidas para River, que la semana que viene iniciará en Venezuela su periplo por la Libertadores.

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente