miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“La crisis de Tevez no existe”

0
Comentarios


Ante los rumores de que Carlitos se habría separado de Vanesa Mansilla y hasta de que habría vuelto a las andanzas de la mano de Daniel Osvaldo, su manager salió a poner paños fríos negando la especie y explicando por qué se lo veía tan seguido en el Faena Hotel.

“La crisis de Tevez no existe”
Foto:

Versiones encontradas sobre un supuesto affaire del crack de Boca Juniors, Carlos Tevez. Ayer apareció un audio que podría ser comprometedor y frente a los insistentes rumores, salió al cruce el representante del ídolo, Adrián Roucco y contó las circunstancias de las visitas del jugador a Puerto Madero.

"Es mentira que Tevez esté atravesando una crisis con su mujer, Vanesa Mansilla. Carlitos está bárbaro con ella. El viene seguido al hotel Faena porque yo vivo a una cuadra y porque, además, tiene negocios con el hermano de Alan Faena, Gustavo".

Se había comentado que con la vuelta a Boca de Daniel Osvaldo, ex pareja de la actriz Jimena Barón (con quien tiene un hijo, Morrison) y de quien se separó en medio de un escándalo, él volvió a las andanzas junto a Tevez.

Roucco desmintió la versión: "Desde que Osvaldo llegó de Europa lo único que hace es salir con su novia italiana, Benedetta Mazza. Con Tevez sólo fueron a ver juntos a los Rolling Stones y nada más".

Tras la separación de Daniel Osvaldo de Barón, éste regresó a Europa y jugó por seis meses en el Porto de Portugal y regresó al país para volver a Boca. La condición que le habrían pedido las autoridades fue discreción y buena conducta. Con Tevez en el equipo de Boca armaron una dupla casi inseparable.

El representante de Tevez aclaró la información que quien vive en el hotel Faena no es su representado, sino el mismo Daniel Osvaldo: "Él está viviendo ahí porque está refaccionando el departamento que compró".

Ayer Luis Ventura en Infama contó que Tevez lo llamó para pedir un consejo: saber si convenía salir o no a los medios para desmentir las versiones de infidelidad: "Yo le dije que una vez que entra en la vorágine de los medios es difícil salir después".

Antes, en Intrusos en el Espectáculo se escuchó un audio que podría ser la prueba de una posible infidelidad. En el mismo Tevez dice: "La p... madre, decime vos el día bolu... estoy yendo miércoles o jueves. Tengo que hablar con los pibes. Si me voy el miércoles me quedo hasta el sábado".

Vanesa Mansilla y Carlos Tevez son padres de tres hijos (Florencia, Katie y Carlitos, a quien apodan Lito). En principio, ayer quien tomó la decisión de desmentir crisis de pareja fue el representante del delantero de Boca.

La pareja superó en el tiempo que lleva juntos, 13 años, varias crisis. Dos de las más fuertes fueron cuando Tevez salió con la ex modelo Natalia Fassi y la última de ellas ocurrió cuando Tevez vivía en Europa y tuvo un romance con la actriz Brenda Asnicar, conocida por liderar "Las Divinas" en la ficción Patito Feo.

      Embed

Comentarios Facebook