sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volcó un micro en Brandsen: al menos 20 heridos

0
Comentarios


El accidente ocurrió en la ruta 6, a la madrugada, en una rotonda en la que el bus volcó por razones que se intentan determinar. El vehículo se dirigía a Mar del Plata. El conductor está grave.

Volcó un micro en Brandsen: al menos 20 heridos
Foto:

Al menos veinte personas sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia del vuelco de un micro que se dirigía a la costa atlántica, registrado sobre la ruta 6, a la altura de la ciudad bonaerense de Brandsen.
 
Fuentes policiales informaron que el incidente vial ocurrió minutos después de las 3:30 de este viernes en inmediaciones de la rotonda de las rutas 6 y 53, en el sur bonaerense.
 
En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, el micro cargado de pasajeros, que se dirigía rumbo a Mar del Plata, volcó sobre su eje.
 
Como consecuencia del vuelco al menos 20 personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del micro, quien se encuentra en grave estado.
 
Los voceros policiales consultados informaron que del total de lesionados, 18 fueron trasladados al hospital Romero, mientras que los dos restantes, menores de edad, fueron llevados al Hospital de Niños de La Plata.

      Embed


Comentarios Facebook