viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liberman: “Capaz que a Lussich le vendieron pescado podrido”

0
Comentarios


Enterado de que el conductor de Infama se despedía de ese ciclo para iniciar programa nuevo en Canal 26 y en el horario que él ocupa, el Colorado salió a mostrar su desconcierto y dijo desconocer la noticia.

Liberman: “Capaz que a Lussich le vendieron pescado podrido”
Foto:

"A (Rodrigo) Lussich capaz le vendieron pescado podrido", disparó a quemarropa Martín Liberman contra el aún actual conductor de Infama y desató una feroz interna en Canal 26.

El periodista confesó su desconcierto sobre el posible desembarco de Lussich en el horario que ostenta en Canal 26.

El próximo viernes 26, Rodrigo se despide del programa de espectáculos que conduce con Pía Shaw ya que, según él, arranca con la conducción de un programa de actualidad en Canal 26.

"Estaré empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman", comenzó señalando Lussich.

"El programa que voy a hacer yo en Canal 26 tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes", le contó Lussich a PrimiciasYa.com.

Mientras tanto, el miércoles pasado Rodrigo presentó su renuncia a la conducción del ciclo que se emite por América TV y no se sabe aún si su lugar será cubierto por otro conductor o solamente quedará Pía al frente de la conducción.

"Infama va para un costado más periodístico del chimento que no es el que más me gusta a mí, que tiene que ver más con el humor, el chimento desde el humor, preferí barajar y dar de nuevo este año que está arrancando en marzo", añadió el periodista.

Lo cierto es que al enterarse de este anuncio, Liberman confesó su desconcierto sobre el posible desembarco del periodista de espectáculos en el horario que ostenta en Canal 26: "Me sorprendieron sus declaraciones porque desde el canal me dijeron que nunca hablaron con él".

"No somos amigos, pero me hubiese gustado que proceda de otra manera. Decir que me va a reemplazar a mí sin siquiera haber hablado conmigo, no me parece correcto", señaló Liberman a propósito de las declaraciones Lussich.

"Yo en su lugar antes habría hablado con él, yo hubiese hecho eso. Si recibió una oferta laboral, todas las ofertas son bienvenidas", expresó y agregó: "Pero yo aún estoy negociando mi continuidad con el canal. Yo me enteré por los medios, por amigos que me preguntaban. Tal vez a él le vendieron pescado podrido. Me sorprendió que diga que va a ocupar mi lugar".

      Embed

Comentarios Facebook