domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robo al "Roña" Castro: "Me partieron la cabeza a culatazos"

0
Comentarios


El ex boxeador fue abordado en su auto por dos delincuentes que intentaron entrar en su casa y lo golpearon fuertemente. Lo contó en su Facebook.

Robo al Roña Castro: Me partieron la cabeza a culatazos
Foto:

El ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro fue víctima de un asalto, en el que los delincuentes lo apuntaron con armas y lo golpearon en la cabeza.

El "Roña" lo contó en su Facebook.  "Me partieron la cabeza a culatazos", relató y detalló que dos delincuentes armados lo abordaron, lo golpearon varias veces y lo llevaron hasta su casa. "Esto arrancó en Lomas del Mirador y terminó acá en Morón, frente a mi casa", agrega Castro, quien precisó que los ladrones no pudieron entrar en su casa, que era el objetivo principal del hecho, porque "mi hija empezó a gritar y vinieron algunos vecinos".

"Hola, quería comentarles que el lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos", contó en su muro de Facebook.


      Embed
banner

"Gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar", agregó el "Roña" Castro. "Desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!", finaliza el mensaje.

      Asaltaron al Roña Castro.mp4

      Embed



Comentarios Facebook

Asaltaron al Roña Castro y lo golpearon.
Anterior Siguiente