jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede paró un equipo con el Pipi y el Pitu de titulares

0
Comentarios


En San Lorenzo se acerca el debut en la Libertadores, y por eso el técnico Pablo Guede apuesta a la rotación para el cotejo ante Vélez. Por su parte Romagnoli contó que el DT “tiene la idea de juego bastante clara”.

Guede paró un equipo con el Pipi y el Pitu de titulares
Foto:

En San Lorenzo se palpita el debut del martes por Copa Libertadores ante Liga de Quito y, como en el futuro inmediato aparece Vélez por el torneo local, el entrenador Pablo Guede comenzó a apostarle unas fichas a la rotación. Al momento de repartir pecheras el técnico del Ciclón le dio pista desde el vamos a los mediocampistas Leandro Romagnoli y a Pablo Barrientos. Además, otro que regresa a la titularidad es el lateral Marcos Angeleri.

En la práctica de fútbol el primer equipo de San Lorenzo formó con: Nicolás Navarro, Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Matías Caruzzo y Braian Mieres; Juan 'Pichi' Mercier; Ezequiel Cerutti, Enzo Kalinski y Hernán Villalba; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Flores del Pipi Romagnoli

De a poco San Lorenzo va despertando y, con el nuevo manual de estilo dictado por el entrenador Pablo Guede, da que hablar. Luego de derrotar a Olimpo en Bahía Blanca, el referente Leandro Romagnoli confesó que Guede "es muy trabajador" y "tiene la idea de juego muy clara".

Los resultados comienzan a darle la derecha a Pablo Guede. Luego de un comienzo de temporada un tanto turbulento, pues en el verano no se comenzó de la mejor manera, la Supercopa Argentina y controlar los hilos en el torneo de la máxima división doméstica le dieron un respiro al Cuervo.

"Nos vamos conociendo de a poco. Guede es muy trabajador, me di cuenta que sabe muchísimo. Tiene la idea de juego muy clara y banca este estilo",comenzó admitiendo el "Pipi" Romangoli y además confesó: "Los jugadores estamos muy convencidos".

Recordando el buen comienzo oficial, donde en el camino se obtuvieron siete puntos de nueve y además de goleó 4-0 a Boca en la Supercopa, Romagnoli reconoció: "Empezamos el año de la mejor manera, con un título que te lleva a la Sudamericana. Eso es una alegría para nosotros y para los hinchas de San Lorenzo. Falta mucho, pero es fundamental para tener un buen semestre".

      Embed


Comentarios Facebook