miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Marcos Díaz, volver al ruedo “será bueno”

0
Comentarios


El arquero de Huracán avisó que el accidente sufrido en Venezuela servirá para “hacer más fuerte al grupo”

Para Marcos Díaz, volver al ruedo “será bueno”
Foto:

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, confesó que "será bueno" para el plantel regresar a la competición. De ese modo, teniendo en cuenta el reciente accidente en Venezuela donde volcó el micro del Globo, los dirigidos por Eduardo Domínguez podrán "despejarse" de lo sucedido.

En el calendario Huracán regresará al ruedo profesional en el Ducó frente a Atlético Nacional, de Colombia, por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores tras postergar los partidos ante Tigre, Aldosivi y Argentinos del torneo de Primera División. Al respecto, el arquero Díaz dijo: "Será bueno volver a jugar para empezar a despejarnos. Lo que pasó es algo que vamos a tener con nosotros un largo tiempo pero por suerte estamos para contarlo".

Asimismo el santafesino Marcos Díaz recordó: "Sufrí golpes y algunos raspones, nada importante. No tendré problemas para jugar", y al mismo tiempo avisó que lo que pasó "unirá más al grupo".

Por último, refiriéndose a la situación del mediocampista a Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza, Díaz concluyó: "Con el 'Pato' (Toranzo) y Diego (Mendoza) hablamos todos los días y están muy bien. Estamos ayudándolos y dándole fuerzas".

Respecto a la actividad futbolística, el plantel de Huracán se entrena en las instalaciones del Polo Hotel de la localidad bonaerense de Luján ya mentalizado en el duelo del próximo martes a las 21.45 ante Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, correspondiente a la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores que completan Sporting Cristal, de Perú, y Peñarol, de Uruguay.

      Embed

Comentarios Facebook