martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escuela Secundaria de Parque Roma con seguridad reforzada

0
Comentarios


Al establecimiento, que había sufrido tres robos durante el receso escolar, le cambiaron las puertas de acceso, mejoraron las luminarias de las inmediaciones y evalúan colocar un circuito de monitoreo.

Escuela Secundaria de Parque Roma con seguridad reforzada
Foto:

Ante los reiterados robos sufridos durante el verano, el gobierno de Almirante Brown adoptó algunas medidas para reforzar la seguridad en la Escuela Secundaria Nº 7 de Glew.

En este sentido, se cambiaron las puertas de acceso del establecimiento ubicado en San Martín 633 de Parque Roma; se potenciaron las luminarias de las inmediaciones; y evalúa la instalación de un circuito de monitoreo que activa llamadas a celulares si suena la alarma.

Más allá de esta situación, en las instalaciones continúan adelante con las refacciones de las instalaciones: los pasillos que sufrían anegamientos con las lluvias, pintura de los salones, arreglos de veredas y rejas, además de mejoras en los baños y el sistema de calefacción, y embellecimiento del sector exterior.

Desde el área de Educación informaron que desde los lamentables sucesos se encuentran en permanente comunicación con la escuela.

Comentarios Facebook