viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su hijo "porque no tenía para darle de comer"

0
Comentarios


El estremecedor asesinato sucedió en la localidad santafesina de San Jerónimo Sud. La madre que provocó la tragedia, y de quien no trascendió la identidad, llevó el cuerpo de la criatura al hospital, donde confesó el crimen

Mató a su hijo porque no tenía para darle de comer
Foto:

Un terrible filicidio estremece a la pequeña localidad santafesina de San Jerónimo Sud. Una madre, de quien no trascendió la identidad, mató a su hijo de dos años porque "no tenía con qué alimentarlo y lloraba mucho". El crimen fue cometido el jueves por la mañana y la asesina se encuentra detenida, a la espera de prestar declaración ante la Justicia.

Con la criatura ya fallecida y en sus brazos, la mujer llegó al hospital local donde, inicialmente, sostuvo que el nene había tenido cólicos. Las enfermeras del centro de salud dudaron de las palabras de la joven, de 24 años, y de inmediato llamaron a la Policía. Antes que llegaran las autoridades, la mujer le habría confesado al personal médico que cometió el hecho aberrante con un cinto.

Según le comentó al diario La Capital de esa provincia, el fiscal Leandro Lucente, a cargo de la investigación, sostuvo que las causas de la muerte se darán a conocer después de la autopsia. Si bien con la confesión hay suficientes elementos contra la madre, hay indicios de que la mujer sería una paciente psiquiátrica y que habría estado bajo tratamiento. Las autoridades judiciales ya le asignaron un tratamiento psicológico.

Según testigos, las palabras de la joven fueron: "No paraba de llorar y no tenía para darle de comer".

"Se secuestró documentación que está en poder de ella al momento de la detención que al parecer daba cuenta de que estaba bajo algún tipo de tratamiento psiquiátrico, pero todo ello es pasible de comprobación. Por lo pronto se dispuso que la madre sea asistida psicológicamente", sostuvo el fiscal al medio santafesino.

      Embed

Comentarios Facebook