sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juve apenas empató ante Bolonia y cortó su racha de triunfos

0
Comentarios


La Vecchia Signora igualó sin tantos como visitante y estiró la ventaja contra su escolta Napoli a dos unidades, que aún debe jugar su partido. Este resultado puso fin a una espectacular seguidilla de 15 triunfos seguidos por parte del equipo de Allegri

Juve apenas empató ante Bolonia y cortó su racha de triunfos
Foto:

Juventus se mantiene como líder de la Serie A. La Vecchia Signora contó con Paulo Dybala en el segundo tiempo y empató 0-0 con Bologna. 

De esta forma amplió su ventaja sobre su escolta, Napoli a dos unidades.  Con este resultado, Juventus, que ganó las cuatro últimas ligas locales y que llegó al encuentro con quince triunfos consecutivos en el torneo, quedó con 58 unidades, dos más que su escolta Nápoli, que recibirá el lunes a Milan (43) en tanto que Bologna suma 33 unidades.

En el equipo dirigido por Massimiliano Allegri el delantero cordobés Paulo Dybala, quien suma trece goles en el torneo, ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo, mientras que el tucumano Roberto Pereyra integró la formación titular y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo.



      Embed

Comentarios Facebook