viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ciclón tumbó a Vélez con polémica y confirmó su buen momento

0
Comentarios


Pese a arrancar en desventaja, el equipo de Guede se impuso 3 a 2 en un partidazo y sumó su tercera victoria al hilo. Una tijera de Blandi, un penal inventado por Beligoy y convertido por Buffarini, y un cabezazo de Matos hicieron la diferencia. Alvarenga y Pavone convirtieron para Vélez. El árbitro, de pésima actuación, echó a Cufré y a Cubero en la visita, y a Buffarini en el local.

El Ciclón tumbó a Vélez con polémica y confirmó su buen momento
Foto:

San Lorenzo superó esta tarde a Velez Sarsfield por 3-2, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido correspondiente a la cuarta fecha, zona 1, del torneo de Primera División, resultado que le permitió quedar en lo más alto de la clasificación del grupo. 


El equipo dirigido por Pablo Guede, que reúne 10 unidades sobre 12 posibles, se impuso con los tantos convertidos por Nicolás Blandi, Julio Buffarini (de penal) y Mauro Matos.

      Embed

Reviví las emociones del encuentro


      Embed

En el conjunto de Liniers anotaron Fabricio Alvarenga y Mariano Pavone. El árbitro Federico Beligoy, de regular tarea, expulsó al citado Buffarini, en el combinado local, y a Brian Cufré y Fabián Cubero, en Vélez.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook