domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo elegir el talismán ideal

María Inés Bonorino
0
Comentarios
Por María Inés Bonorino


El poder de los metales puede ser utilizado usando cierto tipo de amuleto o talismán según las normas que se darán para servirse de esta fuerza oculta que mejora la vida

Cómo elegir el talismán ideal
Foto:

Aluminio

Es aconsejable llevar una pieza de aluminio en los viajes largos para estar protegido. Además envolver con papel de aluminio para envolver objetos que simbolicen algo importante.

Mercurio

El mercurio es un talismán de gran protección: se debe buscar tres frasquitos que puedan ir uno dentro del otro. En el más pequeño se coloca el mercurio se lo tapa herméticamente y se lo coloca dentro del frasquito del siguiente tamaño y una vez colocado el frasquito con el mercurio, llenar el segundo frasquito con agua. Una vez bien tapado el segundo frasquito se lo coloca dentro del tercer frasquito que se llenará con arena. Estos frasquitos deben ser ubicados en su mesa de trabajo o escritorio

Oro

Un anillo de oro con su nombre es su mejor arma de defensa. Una cadena al cuello de oro previene los enojos y favorece la comunicación con los seres humanos. Un pequeña pieza de oro en un negocio protege la buena marcha del mismo à.desgraciadamente lucir oro expone al riesgo de robo en la actualidad.

Plata

Anillos de plata dan confianza y aportan soluciones. Un cadena al cuello de plata serena los temperamentos demasiado vivos. Una pieza pequeña de plata bajo la almohada produce sueños benéficos que aporten soluciones a los problemas que se padecen

Plomo

Si se tiene en cuenta que el plomo es peligroso porque produce envenenamiento, este metal no debe estar en contacto con la piel. Se aconseja proteger la entrada del hogar con una pieza de plomo.

Cobre

Una pulsera de cobre protege la salud porque aleja los dolores. También sirve en las parejas para evitar conflictos y discusiones.

Anillos, dijes o una medalla de cobre con su signo zodiacal le infundirá valor y lo protegerá en los cambios riesgosos

Estaño

No hace falta hacer una medalla o un dije de estaño. Su poder es tal que conviene llevar un pedacito de estaño en la cartera, en la billetera o en el bolsillo. En poco tiempo sentirá el efecto de su poder.

      Embed



Te puede interesar

Comentarios Facebook