sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Enterró el auto para ocultar que atropelló a 6 personas y mató a 3

0
Comentarios


El hecho ocurrió a la salida de los festejos del carnaval de Ranchillos. El coche fue encontrado dos metros bajo tierra, en los fondos de una vivienda

Enterró el auto para ocultar que atropelló a 6 personas y mató a 3
Foto: La Gaceta
Foto:

Un vehículo que protagonizó un accidente en el que atropelló a seis personas, tres de las cuales murieron, a la salida de los festejos del carnaval de Ranchillos, fue encontrado por la policía enterrado en los fondos de una vivienda.

 El lunes pasado a la madrugada un vehículo Renault 9 azul atropelló a seis personas sobre la ruta 302 y se dio a la fuga sin asistirlas.

Los peatones caminaban por el costado de la ruta al igual que varios grupos de jóvenes que salían del baile de carnaval y se dirigían de regreso a la capital. Las víctimas del accidente fueron Maribel Sol Álvarez, de 13 años, quien murió en el instante; en tanto que Hugo Daniel Barrera, de 25, y Ramona Marcela Giménez, de 40, fallecieron momentos después.

 Según los testigos, el conductor era una persona joven con una remera blanca a rayas, y los investigadores se abocaron a la búsqueda del vehículo en cuestión.

Finalmente, el vehículo fue hallado enterrado íntegramente dos metros bajo tierra en el fondo de una vivienda en La Tala, a unos 10 kilómetros del lugar del accidente, donde se sospecha vive el conductor que se dio a la fuga. Tal cual informó el diario La Gaceta, en el lugar donde estaba enterrado el vehículo se intentó simular el ocultamiento del rodado a través del arado superficial de la tierra.

 El automóvil estaba oculto bajo tierra, mientras que en el interior de la vivienda se encontraban el motor y las ruedas.

 A raíz del allanamiento a la vivienda, cuatro hombres fueron detenidos: serían los dueños de la propiedad y familiares directos del sospechoso. La causa a cargo del fiscal de instrucción penal de la IV nominación, Diego López Avila, fue caratulada como triple homicidio culposo y se está tras la búsqueda del conductor, que tiene 31 años y ya fue identificado.

      Embed

Comentarios Facebook

Enterró el auto para ocultar que atropelló a 6 personas y mató a 3
Anterior Siguiente