sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mauricio Macri recibirá este martes a Estela de Carlotto

0
Comentarios


Luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reuniera con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo a fines de enero, ahora será el presidente el que le abre las puertas de la Casa Rosada, en el marco del 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976, y con agenda abierta.

Mauricio Macri recibirá este martes a Estela de Carlotto
Marcos Peña con Estela de Carlotto. Foto: Prensa Presidencia
Foto:

El Presidente Mauricio Macri invitó a Estela de Carlotto y a las Abuelas de Plaza de Mayo a un encuentro en Casa Rosada para el martes 23 de febrero, a las 18:30.

A través del secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, el Presidente convocó a la titular de Abuelas en el marco del 40° aniversario del Golpe de Estado de 1976, y con agenda abierta.

La información fue difundida en la tarde de este viernes por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

A fines de enero, Marcos Peña, Jefe de Gabinete, había recibido a Estela de Carlotto, en una reunión en la que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le entregó "un documento con los puntos más importantes de nuestras demandas para que el tema de los derechos humanos siga siendo un tema de actividad y preocupación para el Estado y para que no se cambie lo que ya se ha construido y sí se construya lo que falta lo que quedó por hacer", según declaró Estela en su momento.

      Embed


Comentarios Facebook