sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a niño con el auto, huyó y después se entregó a la Policía

0
Comentarios


Ocurrió en La Plata. Un adolescente atropelló a un chico de 8 años y escapó sin asistirlo, finalmente se autoinculpó del hecho en una comisaría.

Mató a niño con el auto, huyó y después se entregó a la Policía
Foto:

Un niño de 8 años murió tras ser atropellado por un automovilista de 17 que huyó sin auxiliarlo, en la ciudad de La Plata, y recién esta mañana se entregó a la Policía, informaron voceros de la fuerza.

El caso ocurrió este jueves, cuando el pequeño se aprestaba a cruzar la calle 44, entre 4 y 5, y fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol Trend. 

El niño fue gravemente herido y el conductor del rodado, lejos de detener la marcha para auxiliarlo, escapó del lugar aunque este viernes se presentó en la comisaría segunda de La Plata inculpándose del hecho, indicó una fuente policial.

El conductor es un adolescente de 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva en razón de su edad, quien declaró ser quien conducía el auto que embistió al niño. 

Tras el accidente, un taxista detuvo su marcha y trasladó al chico a un centro asistencial, pero el pequeño murió antes de llegar. El hecho es investigado por la fiscalía 12 de La Plata.


      Embed

Comentarios Facebook