miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
19 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: campaña de socios y obras pro-estadio

0
Comentarios


El Canalla quiere volver a ser protagonista en el torneo de la D, tal como ocurriera en el campeonato pasado, después de mucho tiempo. Como apoyo al equipo y también al club, se lanzó una cruzada para contar con más asociados y poder solventar las obras en la futura cancha.

Central Ballester: campaña de socios y obras pro-estadio
Foto:

Mientras el renovado plantel de Central Ballester se prepara para el debut de la próxima semana, visitando a Yupanqui en cancha de Liniers, un grupo de colaboradores motoriza la campaña de socios, a los efectos de seguir sumando adhesiones para esta etapa casi refundacional de la institución. Tras haber colocado mesas en las plazas de Villa Ballester, Boulogne y José León Suárez, ahora se dispuso de tres días para cumplimentar el trámite.

Los interesados deben acercarse los lunes, miércoles y viernes, entre las 18 y las 20, al club Caren, ubicado en la calle Chivilcoy 7544, entre Roca y San José, de José León Suárez. Deben llevar documentos, dos fotos 4x4 y con la posibilidad de abonar tres cuotas juntas (a 100 pesos cada una), no se pagan los gastos administrativos y se entrega una remera de regalo, con la consigna: "Ballester Siempre".

Por otra parte, durante este receso de verano, se continuó trabajando en el predio de Sarratea y Camino del Buen Ayre, donde se levantará el estadio, a partir de las donaciones de empresas y comercios de la zona, como así también de dirigentes, socios e hinchas.

En lo futbolístico, en el último amistoso igualó 0 a 0 frente a Justo José de Urquiza en el estadio Ramón Roque Martín de Loma Hermosa (donde esta temporada volverá a hacer las veces de local) y entre los suplentes se impuso 2 a 0, con goles señalados por Manuel Olmedo y Damián Ponce, que va a continuar por este torneo. La formación del Canalla fue con Sergio Quiroga; Lucas Uñate, Brian Palmieri, Diego Carabajal y Alan Sheriff; Nicolás Pérez, Jorge Ruiz, Hernán Medina y Sebastián Antúnez; Lucas Inguimbert y Julio Gauna.

En todo el período de preparación ha disputado varios partidos, en los que cayó con Deportivo Merlo (0-1), Acassuso (0-2), Midland (0-1) y Liniers (0-2), empatando ante Deportvo Riestra (0-0), Argentino de Merlo (0-0) y un Selectivo Juvenil de Boca Juniors (1-1) y derrotando 2 a 1 en otro encuentro desarrollado frente a Jota Jota.

Hasta el momento, Ballester incorporó a 14 jugadores. Ellos son el delantero Lucas Inguimbert (ex Deportivo Paraguayo y F.C. Midland), el zaguero Brian Palmieri (ex F.C. Midland), el lateral Alan Sheriff (ex Argentino de Merlo), el arquero Pedro Argüello (ex Excursionistas), el arquero Alexis Vega (ex Atlético Lugano), el centrodelantero Julio Gauna (ex Atlas), el volante Jorge Ruiz (ex Estudiantes de Buenos Aires), el defensor Angel Paz (ex Liniers), el defensor Alexis Romero (ex Liniers), el delantero Fernando Sellacchia (ex inferiores de Chacarita Juniors), el mediocampista Lucas Uñate (ex inferiores de Chacarita Juniors), el volante ofensivo Gianfranco Sellacchia (ex inferiores de Estudiantes de Buenos Aires), el arquero Sergio Quiroga (ex Brown de Adrogué), el mediocampista Juan Manuel Correa (ex Fénix), el volante Cristian Saavedra (ex Fénix), el delantero Gonzalo González (ex inferiores de Arsenal de Sarandí) y el delantero Hernán Medina (ex F.C. Midland).




Comentarios Facebook