miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encapuchados asaltaron a una pareja en un country

0
Comentarios


Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio en su casa del country Los Troncos, de Pilar. Robaron 60.000 dólares y se cree que otros 100.000 pesos, además de joyas de oro, costosos relojes, entre otros objetos de valor.

Encapuchados asaltaron a una pareja en un country
Foto:

Tres sujetos encapuchados asaltaron a un matrimonio en una vivienda de un country del partido de Pilar y se alzaron con un millonario botín, al sustraer una suma de 60.000 dólares y se presume que otros 100.000 pesos, además joyas de oro, costosos relojes, entre otros objetos de valor. Tras dejar maniatadas y enterradas a sus víctimas, los ladrones escaparon sin ser vistos por el mismo lugar en el que ingresaron al complejo, un agujero realizado en el alambrado perimetral.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, el golpe se produjo en una de las casas de Los Troncos Country Club, ubicado sobre la calle Saraví, entre Benito Lynch y Comodoro Rivadavia, en el barrio La Lonja de Pilar, cuando cerca de las 3 de la madrugada del último jueves, los delincuentes, cubriendo sus rostros con capuchas, sorprendieron a una pareja, mientras dormían. Los dueños de casa, ambos de 45 años, fueron reducidos de inmediato, en medio de amenazas de muerte con armas de fuego, para luego atarlos y dejarlos encerrados en distintas habitaciones.

"Después de revisar la vivienda, los ladrones lograron hacerse de unos 60.000 dólares y otra cantidad de dinero en efectivo cuya cantidad no trascendió, además de otros efectos personales de las víctimas como celulares, relojes y joyas de importante valor", consignó el portal de noticias Pilar a Diario.

Tras permanecer en el lugar durante varios minutos, los malvivientes colocaron el dinero y los objetos de valor en bolas, para escapar del country, por el mismo lugar por el que entraron, debido a que habían cortado el alambrado perimetral por un sector que da a los fondos del predio. En tal sentido, no trascendió si el complejo cuenta con seguridad privada y si en esos momentos, había custodios.

Una vez que lograron desatarse, las víctimas dieron aviso al 911 y tras radicar la denuncia, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Pilar comenzó a trabajar en el esclarecimiento del hecho. En tal sentido, se estaría trabajando en la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a los efectos de poder identificar a los asaltantes o en el vehículo en el que se trasladaban. La investigación del caso quedó a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, fiscal Daniel Márquez.

Este es el tercer robo a countries del partido de Pilar que se produjo en la semana, ya que antes de este en Los Troncos, se habían registrado otros dos, en los que también se llevaron importantes botines, en La Martinica y Altos de Manzanares.

      Embed


Comentarios Facebook