miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Show con Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso

0
Comentarios


Encabezarán el cierre de la edición de verano del Personal Fest, en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada libre y gratuita

Show con Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso
Foto:

Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso encabezarán hoy el cierre de la edición de verano del Personal Fest, en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, con entrada libre y gratuita. Desde las 13.30 se podrá disfrutar de diversos shows en dos escenarios, que se extenderán hasta la medianoche, entre los que también estarán Julián Serrano, Zero Kill, Walter Domínguez, Smile y Foxley.

El cierre estará a cargo de Tan Biónica, que a las 22.15 se presentará en el escenario dos; en tanto que Miranda! hará lo propio a las 20.35.

Ese escenario abrirá a las 15.30 con L.E.M.A.N.S.; a las 16:05, subirá Julián Serrano; Walter Domínguez hará lo propio a las 17.10; mientras que a las 18.20 será el turno de Maxi Trusso y, a las 19.35, de Zero Kill.

El festival abrirá en el escenario uno con un concurso de bandas y para las 13.45 se espera la actuación de Big Mama Laboratorio & Fuera de Foco Crew y ZNC-Freestyle Hip Hop, dos propuestas surgidas del Centro Cultural "Crear Vale la Pena", de la Villa La Cava, de San Isidro. A las 14.50 será el turno de Diente de Oro; lo seguirá Malbón, a las 16.40; en tanto que a las 17.50 tocará Foxley y el cierre de este escenario, previsto para las 19.05, estará a cargo de Smile.

El Personal Fest se desarrollo a lo largo de todos los fines de semana de enero y febrero, y reunió a más de 150 mil personas en distintos shows en Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza. También se pueden seguir los recitales vía streaming en la página de Personal, desde donde se recibieron alrededor de 160 mil visitas.

      Embed


Comentarios Facebook