domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro golpe para Matías Alé: ¿su mujer le fue infiel?

0
Comentarios


En forma inesperada, un nuevo capítulo se agregó al matrimonio de Matías Alé con María del Mar, y es la confesión de la amiga de ella de que le habría sido infiel con un modelo. Ella salió a desmentir la versión y hasta se peleó con su amiga, May Alexander.

Otro golpe para Matías Alé: ¿su mujer le fue infiel?
Foto:

En medio de la recuperación psíquica de Matías Alé, ayer estalló otra bomba en la farándula cuando se informó que María del Mar, su novia, le habría sido infiel en enero pasado con un modelo llamado Santiago Penner, con quien ella había tenido un amorío dos años atrás.

Por una pelea entre amigas saltó la versión en Infama (América) y que minutos después de haberse hecho pública, María del Mar salió a desmentir de manera categórica: "Quiero que muestren las pruebas de mi registro o del chico en el hotel que afirmen que estuve con él. No fui a Córdoba capital, no le pedí a mi mamá que me cubriera. Niego completamente la infidelidad de la cual se hacen eco", contestó desde Carlos Paz.

Una de las responsables de dar este rumor fue su amiga, May Alexander, la modelo morena que salió a defender a María del Mar a capa y espada de la madre de Matías Alé, Helena, en pleno ataque cuando el actor ingresó a una institución psiquiátrica para el tratamiento de un severo brote que padeció a fines del año pasado.

El enojo de May con su amiga se generó por las declaraciones hirientes de María del Mar: "Ella dijo que yo buscaba cámara. Yo te aclaro, soy amiga una vez y te aviso que es para vos que cuando se apagan las cámaras viene la realidad. Estas manipulando a una persona enferma. Yo no fui la que estuve en ese hotel con otro hombre".

Ayer en Infama ambas partes dijeron lo suyo sobre un supuesto hecho de infidelidad. Mientras May afirma que su amiga oriunda de Carlos Paz se fue a Córdoba capital y allí se encontró con el estilista Andrés Rey con la intención de despistar y encontrarse con el modelo Santiago Penner a quien conoció dos años atrás cuando trabajaron juntos para una publicidad gráfica.

María del Mar afirmó que conoce a ese hombre y que mantuvo un affair, pero desmintió la versión de su amiga y de los medios: "Quiero las pruebas reales, sino vas a tener que hablar a la justicia por tus injurias".

En el contrapunto telefónico entre las dos en Infama se dijeron de todo. May insistió que "no voy a ser más cómplice tuyo. Parece que no te acordás que siempre te defendí en la pelea con la mamá de Matías, vos me decías lo que yo tenía que decir".

Cuando los conductores de Infama, Pía Shaw y Rodrigo Lussich, le preguntaron si también era cómplice de este amor clandestino, May lo desmintió: "De ninguna manera, tengo límites. Lo que sí digo, es que entre María del Mar y Helena (madre de Alé) no le sacan más a Matías el chaleco de fuerza", en referencia a la enfermedad psiquiátrica. Y remató: "No pensé que después de esa noche hayas vuelto con Matías".

      Embed


Comentarios Facebook