jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro no para y se metió en las semis de Delray Beach

0
Comentarios


La Torre de Tandil derrotó en dos sets a Jeromy Chardy y avanzó de ronda en el torneo. Ahora se medirá con Sam Querrey.

Del Potro no para y se metió en las semis de Delray Beach
Foto:

Juan Martín Del Potro volvió a exhibir una convincente recuperación en su vuelta al tenis, lo que le valió meterse en la semifinal del ATP 250 de Delray Beach, al vencer al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 6-3. Hoy el tandilense enfrentará al norteamericano Sam Querrey por el pase a la final. La otra semi la disputarán Grigor Dimitrov y Rajeev Ram.

Bien por Guido Pella

El tenista argentino Guido Pella se clasificó por primera vez en su carrera a una semifinal de un torneo de ATP, al imponerse al español Daniel Gimeno Traver por 5-7, 6-1 y 7-5, mientras que su compatriota Federico Delbonis fue eliminado por el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 7-6 (7-4), en sendos partidos por los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, Brasil, que repartirá premios por 1.471.315 dólares.

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis cayó frente al argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas, tras una hora y 44 minutos de juego, en encuentro que se había suspendido por la lluvia más temprano con el marcador a favor del ganador por 6-4 y 2-4.


      Embed


Comentarios Facebook